Sensores direccionables D-TECT
Los nuevos sensores D-TECT de Potter han sido diseñados desde cero con un rendimiento inigualable, facilidad de instalación y características únicas de prueba y mantenimiento. Con la tecnología de comunicación de emergencia Dynamic Threat, los sensores D-TECT logran una respuesta adaptable y reducen las falsas alarmas. Una cámara fotográfica (pendiente de patente) detecta con precisión el fuego mientras rechaza las molestias. Estos nuevos sensores utilizan el protocolo Potter PAD y son compatibles con versiones anteriores de todos los dispositivos PAD100 y PAD200. Potter se asegura de que no haya una curva de aprendizaje al diseñar e instalar esta nueva familia de detectores y bases.
Rendimiento Inigualable
UL 268 7ª edición
Los sensores D-TECT cumplen con la 7.ª edición de UL 268 para ser más sensibles al fuego y permanecer inmunes a los fenómenos ambientales engañosos. Un diseño único de cámara fotográfica (pendiente de patente) utiliza dos fuentes de luz para discriminar entre el humo del fuego y las molestias al cocinar.
Cobertura inigualable
Los sensores de calor de D-TECT abarcan hasta 70 pies líderes en la industria de 135 ° a 185 ° F, lo que permite que menos detectores cubran el mismo espacio y reduzcan los costos de instalación.
Muestreo dinámico y procesamiento local
Los sistemas de detección únicos de D-TECT son resistentes a la suciedad, los insectos y la contrapresión, lo que garantiza una detección precisa, incluso en presencia de interferencia ambiental. Al monitorear continuamente el entorno circundante, se aclimatan con el tiempo para evitar falsas alarmas
Corriente de espera baja
Los sensores D-TECT consumen muy poca energía cuando el dispositivo funciona durante el estado normal de espera. Los dispositivos se comunican con el protocolo direccionable de Potter empleando una técnica de sondeo patentada. En condiciones normales, el LED parpadea cuando el dispositivo está siendo consultado por el panel de control. Cuando se activa la entrada, el LED parpadeará rápidamente.
Sensores y bases D-TECT
Detector de humo fotoeléctrico PAD300-PD
Detector de calor PAD300-HD
Detector fotoeléctrico de humo/calor PAD300-PHD
PAD300-4DB/6DB Base de detector de 4”/6”
Base de sirena direccionable PAD300-SB
PAD300-LFSB Base de sirena direccionable de baja frecuencia
Detector de monóxido de carbono PAD300-CD
Detector fotoeléctrico de humo/CO PAD300-PCD
Detector de conductos analógico direccionable PAD300-DUCT
PAD300-DUCTR Detector analógico de conductos direccionable
Detector de humo en conducto PAD300-DD
Base de relé direccionable PAD300-RB
Base aisladora PAD300-IB
Facilidad de instalación
Amplia compatibilidad con cajas
Los sensores D-TECT son compatibles con una amplia gama de estilos y tamaños de cajas de conexiones. Esto permite una fácil adaptación para cualquier proyecto y admite tipos comunes en EE. UU., Canadá, Asia y Oriente Medio. Las grandes aberturas en las bases D-TECT permiten un amplio espacio para cableado dentro de las cajas. Las bases sonoras se pueden montar directamente encima de la caja de conexiones y no sobresalen.
Compatible con versiones anteriores
Los sensores D-TECT son totalmente compatibles con versiones anteriores de PAD y se pueden combinar sin problemas con cualquier combinación de dispositivos PAD100 y PAD200 en el mismo lazo. Potter se asegura de que no haya una curva de aprendizaje al diseñar e instalar esta nueva familia de detectores y bases.
Perfil bajo
Los sensores D-TECT cuentan con un diseño elegante y de bajo perfil que se integra a la perfección en cualquier diseño interior. Con una protuberancia de menos de 2” (incluida la base), puede estar seguro de que sus proyectos seguirán siendo atractivos mientras permanecen protegidos.