Sevo System

KIDDE

Estación de recarga - Ing Solution

Recarga de sistemas de agente limpio

Somos especialistas en servicios de recargas de agentes limpios para cilindros de diversas marcas.

Contamos con una sólida trayectoria en el sector, nos distinguimos por proporcionar soluciones confiables y eficientes que garantizan la seguridad y funcionalidad de los sistemas de supresión de incendios.

Además de la recarga de agentes limpios, nuestros servicios incluyen pruebas hidrostáticas de los cilindros, asegurando su integridad estructural y cumpliendo con los requerimientos normativos de NFPA y los estándares de seguridad más exigentes.

Si su sistema de supresión y cilindros contra incendio a base de agente limpio se descargan, pierden presión o alcanzan la fecha de vencimiento, deben ser inspeccionados, mantenidos y recargados de manera adecuada para mantener su integridad y seguridad en su propiedad.

Nuestros especialistas están aquí para ofrecerle un servicio de recarga especializado y rápido para los agentes limpios mas utilizados en los sistemas de supresión de incendio. Cuando se ponga en contacto con nosotros, sera atendido por un especialista en sistemas de supresión de incendio para asesorarlo y brindarle toda la información que necesita. Nuestro equipo evaluará su situación, inspeccionará y verificara las condiciones de su requerimiento para ofrecerle la solución adecuada.

Si su sistema de supresión con agente limpio necesita reparaciones o mantenimiento, nuestros técnicos especializados le proporcionarán todo el servicio necesario que necesita antes de la recarga del sistema de supresión. Después de que terminemos con las verificaciones y pruebas, nuestro equipo realiza la recarga y volverá a presurizar su sistema de incendios al nivel de presión apropiado.

Trabajamos con todos los tipos de agentes limpios y podremos reemplazar los sistemas antiguos o nuevos con cualquier agente limpio que necesite.

Contamos con estación de recarga para los cilindros de las marcas: Kidde, Chemetron, Fenwal, Sevo Systems, Ansul Sapphire, Kidde Dual Spectrum, FireFlex, Fike, Minimax, FireTrace y Janus Systems.

NOVEC 1230

FK-5-1-12

HFC 226

Ecaro 25

HFC 125

INERGEN

FM 200

HFC 227

CO2

Acetato de Potasio

Tipo K

Purpura K

Ventajas de la Recarga de Agente Limpio con Nosotros

 

  • Eficiencia y Rapidez: Nuestro equipo capacitado realiza recargas de manera eficiente y rápida, minimizando el tiempo de inactividad del sistema.
  • Garantía de Calidad: Seguimos rigurosos estándares de calidad para garantizar que cada recarga sea precisa y confiable.
  • Asesoramiento Especializado: Brindamos asesoramiento experto sobre la frecuencia y necesidades de recarga según las características específicas de su sistema y entorno.

Cilindros de agente limpio que podemos recargar

Sevo System

Minimax

Kidde

Firetrace

Fike cilindro FM200

Fike

Janus

Sapphire

Titan

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?