Fike

Protección contra incendios

Protección contra incendios para riesgos especiales

El mundo ha cambiado dramáticamente desde que Fike ingresó a la industria de protección contra incendios hace más de 50 años. Los productos de Fike han evolucionado junto con las tecnologías actuales para proteger los centros de datos del mundo, las instalaciones de telecomunicaciones, las fábricas de procesamiento químico, las instalaciones de fabricación y las plantas de energía a salvo de incendios. El desastre no espera. Mantente proactivo, mantente protegido con Fike.

Fike

Activos y dispositivos electrónicos de misión crítica mediante la supresión de incendios sin el uso de agua en cuestión de segundos.

Continuidad del negocio al no dejar residuos y minimizar la limpieza.

El medio ambiente con <1 Potencial de Calentamiento Global (GWP) y cero Potencial de Agotamiento del Ozono (ODP).

Descubre mas productos de Fike

Los sistemas de supresión de agentes químicos de Fike están diseñados para eliminar incendios a nivel molecular. Incluye la tecnología de válvula de impulso patentada de Fike para una mayor flexibilidad de diseño y recorridos de tubería más largos.

La protección de personas y propiedades contra incendios comienza con los paneles de control de incendios del edificio. Para garantizar que encuentre la mejor solución para su aplicación específica, Fike ofrece las últimas tecnologías en soluciones direccionables y convencionales.

Soluciones de detección de incendios

Cada segundo es valioso en la protección contra incendios. Los detectores puntuales tradicionales a menudo requieren un tiempo considerable para detectar un incendio, ya que el humo o el calor primero deben llegar al techo antes de hacer sonar una alarma y activar los rociadores. Los sistemas avanzados de detección de incendios de Fike, que van desde sistemas de muestreo de aire de alta tecnología hasta detectores de humo con cámara y análisis de video, pueden detectar un incendio en etapas muy tempranas, incluso si están obstruidos, y activar sistemas de supresión en un abrir y cerrar de ojos.

Soluciones de supresión de incendios

Fike ofrece una selección completa de soluciones de extinción de incendios, desde agentes químicos y agua nebulizada hasta gases inertes y CO2. Y nuestro producto más nuevo, el fluido de protección contra incendios 3MTM NovecTM 1230 es el agente químico limpio más ecológico del mundo. Cada sistema de supresión está equipado con la tecnología de válvula de impulso de Fike, lo que da como resultado pérdidas por fricción reducidas, tramos de tubería más largos y mayor flexibilidad de diseño.

Fike
Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?