Bombas contra incendio
AURORA
Sistemas de bombas contra incendio
En ING LATAM ofrecemos bombas contra incendio Aurora de Pentair, una marca líder mundial en sistemas certificados por su confiabilidad y rendimiento comprobado. Además, Pentair cuenta con más de 175 años de experiencia en la protección contra incendios, lo que respalda cada producto.
Asimismo, las bombas Aurora tienen certificación UL, aprobación FM y cumplen con la norma NFPA 20. Por lo tanto, cada instalación garantiza altos niveles de seguridad, calidad y eficiencia.
Por otro lado, estos equipos están disponibles en varias configuraciones, como vertical en línea, succión final, carcasa partida y turbina vertical. Gracias a estas opciones, es posible cubrir caudales de 50 a 5 000 GPM y presiones de hasta 600 PSI.
En consecuencia, las bombas contra incendio Aurora se adaptan con facilidad a aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. De igual forma, aseguran un desempeño óptimo en cualquier edificio o planta.
TIPOS DE BOMBAS CONTRA INCENDIO
Bomba contra incendio de turbina vertical UL/FM
La Serie 914 de Pentair Aurora está diseñada para aplicaciones donde la fuente de agua se encuentra por debajo del nivel del suelo o a nivel de cubierta.
Estas bombas de turbina vertical ofrecen un rendimiento confiable, cumplen con normas internacionales de protección contra incendios y son ideales para proyectos que requieren seguridad, eficiencia y suministro constante de agua en situaciones críticas
Bomba contra incendio de carcasa partida horizontal UL/FM
La bomba de carcasa dividida horizontal Aurora es la opción ideal cuando la fuente de agua se encuentra por encima de la bomba, como en torres de agua o sistemas municipales de suministro.
En espacios reducidos, la alternativa perfecta es la bomba de carcasa dividida vertical Aurora, que ofrece el mismo rendimiento confiable en un diseño más compacto.
Bomba contra incendio de succión final certificada UL/FM
Las bombas contra incendios de succión axial Aurora combinan diseño compacto y alta eficiencia, lo que las hace perfectas para instalaciones en espacios reducidos.
Su sistema de mantenimiento extraíble hacia atrás permite acceder a los componentes sin desconectar tuberías, reduciendo tiempos de parada y costos operativos. Disponibles con motor eléctrico o diésel, se adaptan a diferentes necesidades de instalación.


