Redundancia incorporada: En cada amplificador de evacuación por voz se integra un refuerzo para una mayor capacidad de supervivencia, una reducción de riesgos y un ahorro de equipos.
Mensajes virtualmente ilimitados: Los mensajes de cada amplificador son personalizables. Los amplificadores pueden funcionar de manera independiente permitiendo que cada amplificador reproduzca simultáneamente mensajes pregrabados únicos o tonos de alerta.
Totalmente digital: Los mensajes de evacuación u otra estrategia de respuesta son claros, distintos y fácilmente personalizables.
Arquitectura tolerante a fallos: El sistema de alarma contra incendios continúa funcionando de manera efectiva, incluso si algún componente falla por algún motivo. Ofrece enviar mensajes en directo o mensajes de archivos de audio pregrabados. Con esto se evitan las limitaciones de ancho de banda y se elimina la necesidad/el coste de contar con un banco de audios centralizado.
Escalable: El diseño modular del sistema de mensajería y evacuación por voz integrado Fike lo convierte en la opción adecuada para todo, desde instalaciones individuales hasta edificios de muchas alturas y campus con múltiples edificios.
.