LÍDERES EN LA VIDA, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

NOTIFIER desarrolla continuamente nuevas soluciones que mejoran la seguridad de la vida en los edificios de todo el mundo, un compromiso inquebrantable desde hace más de sesenta años. Junto con nuestros principales distribuidores independientes, diseñamos, fabricamos, integramos, instalamos y dar servicio a los principales sistemas de incendio, evacuación por voz y detección avanzada del mundo. Ahora lideramos el camino con poderosos Sistemas de Comunicaciones de Emergencia (ECS) para salvar vidas y proteger la propiedad de nuevas y emergentes amenazas usando las más innovadoras tecnologías de comunicación y redes de hoy en día.

Cuando hay vidas en riesgo, confíe en las soluciones de seguridad total de NOTIFIER para proteger lo que más importa.

Flexible, expandible, compatible con Backward

La serie ONYX® de NOTIFIER de paneles de control de alarmas de incendio inteligentes tiene la flexibilidad de satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de tamaño.

Tecnología de detección avanzada

La detección de ONYX® ofrece una respuesta rápida e inteligente a las incipientes firmas de fuego, a la vez que reduce sustancialmente las alarmas molestas.

Evacuación y localización por audio integrado

ONYX® Digital Voice Command (DVC), el sistema de evacuación y búsqueda de audio digital multicanal de NOTIFIER.

Fácil de usar y mantener

Los paneles de la Serie ONYX® cuentan con teclados QWERTY completos, grandes pantallas LCD de 80 a 640 caracteres y opciones de menú intuitivas.

Descubre más productos NOTIFIER

ONYX

Works

NOTIFIRE – NET

ONYX

FirstVision

Comunicación

emergencia

First

Command

NFS – 320 – BUILT FOR SPEED

El NFS-320 está diseñado para aplicaciones pequeñas, incorporando características que minimizan el tiempo de instalación, permiten tiempos de respuesta más rápidos y simplifican el mantenimiento y la utilización. El NFS-320 ofrece toda la sofisticación y el rendimiento de primera clase de la serie ONYX.

NFS2 – 640 – UNPARALLELED FLEXIBILITY

El NFS2-640 es ideal para aplicaciones de tamaño medio, y se expande fácilmentea través de la red inteligente de alarma de incendios de NOTIFIER, NOTI-FIRE-NETTM, para acomodar la futura expansión del edificio.

Inge

NFS2-3030

Pura potencia y rendimiento

El NFS2-3030, con su impresionante capacidad de puntos y sus potentes opciones de programación, es la solución completa para aplicaciones a gran escala que requieren un rendimiento superior.

El NFS2-3030 soporta más de 3.000 dispositivos inteligentes en diez Circuitos de Línea de Señalización (SLC) – perfecto para proteger edificios altos, grandes plantas de fabricación, o edificios de múltiples campus con un solo panel.

Cuando se requiere una protección adicional, el NFS2-3030 puede ampliarse con paneles adicionales utilizando NOTI-FIRE-NETTM, la red inteligente de alarma contra incendios de NOTIFIER.

Más productos NOTIFIER

Detección

Avanzada

Servicios

eVance

Serie

FireWarden

Gases y

llamas

Pequeña

Escala

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?