Inge

PANELES EDWARDS COMPATIBLES Y PENSADOS AL FUTURO

Edwards se enorgullece de ser líder en tecnología de paneles de seguridad humana, con una gama de plataformas de control y seguridad humana que se adaptan igualmente a una amplia gama de tipos de instalaciones e industrias. Equipados con capacidades de red de alta potencia, los paneles inteligentes de Edwards pueden unificar las funciones de alarma contra incendios y notificación masiva para optimizar sus sistemas y reducir el costo total de propiedad.

Cada plataforma de control inteligente de Edwards está optimizada para una migración directa rápida y fácil, minimizando el tiempo de instalación y maximizando su inversión en una actualización del sistema. Y, quizás lo mejor de todo, cada solución de Edwards está respaldada por la red de socios de Edwards, una red de profesionales certificados en todo el continente, todos especialmente capacitados para ayudarlo a encontrar, seleccionar e instalar su sistema ideal.

TECNOLOGÍA COMPATIBLE Y EXPANDIBLE. PENSANDO EN EL FUTURO

El sistema EST4 de Edwards hace que las comunicaciones de seguridad de vida sean fáciles de mantener, seguras contra amenazas cibernéticas y fáciles de implementar en una amplia variedad de instalaciones. Igualmente adecuado para proyectos nuevos y reacondicionados, EST4 es compatible con una variedad de tipos de cableado y requiere un 75 % menos de cableado, por lo que la instalación es rápida, fácil y menos costosa de lo que nunca imaginó.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS PARA EL FUTURO

Prepare su instalación para el futuro con la ayuda de un panel inteligente de seguridad humana y contra incendios de Edwards.

EST4

Con una arquitectura de red completamente nueva, la plataforma de control EST4 hace que la alarma contra incendios, la notificación masiva y la integración de edificios sean fáciles de implementar, rápidos en el servicio y seguros frente a las ciberamenazas.                   
El resultado es un sistema de comunicaciones de emergencia igualmente adecuado para proyectos nuevos y modernizados; una plataforma que mantiene la propiedad segura y aleja a las personas del peligro.

EST3

El EST3 es una plataforma de control modular diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones que van desde sistemas de alarma contra incendios independientes hasta redes de paneles múltiples con funciones unificadas de alarma contra incendios, seguridad y notificación masiva. Proteja sus instalaciones con la flexibilidad y escalabilidad de un panel de seguridad de vida inteligente.

SERIE iO

Innovadora y precisa, la serie iO establece el estándar para la seguridad contra incendios en edificios pequeños, con la velocidad del procesamiento inteligente de alta gama en una solución sencilla, ideal para aplicaciones pequeñas y medianas. Con detección inteligente, direccionamiento electrónico, mapeo automático de dispositivos y conectividad Ethernet opcional para diagnósticos remotos, servicios de monitoreo central y aplicaciones digitales, la serie iO ofrece una experiencia de usuario perfecta para aplicaciones de edificios pequeños..

INTERFACES Y ACCESORIOS

Maximice su inversión en paneles inteligentes con estas opciones de productos adicionales, diseñadas específicamente para complementar y completar su sistema.

Amplificadores

Los amplificadores de audio inteligentes Edwards tienen dos canales de entrada compatibles con aplicaciones de audio de doble canal o de un solo canal. Con provisión para niveles de entrada a 1Vrms o 25Vrms, obtienen su entrada de una señal de nivel de línea o la salida de otro amplificador de 25Vrms. Esto proporciona una gran flexibilidad de aplicación, lo que le ayuda a cumplir con los requisitos del proyecto.

Anunciadores (Serie R)

Los anunciadores de la serie R de alto rendimiento proporcionan indicaciones de estado y controles comunes para paneles de control de alarmas contra incendios compatibles. Obtenga el suyo con la anunciación LED.

Baterías y fuentes de alimentación

Bajo mantenimiento y alta densidad de energía, las baterías recargables selladas de plomo-ácido son una fuente de energía secundaria ideal. Las fuentes de alimentación auxiliares y las fuentes de alimentación de refuerzo remoto contienen los circuitos para monitorear y cargar baterías internas o externas.

EST4 Nueva Construcción Residencial

Los modernos complejos de edificios multifamiliares y estilo campus ahora requieren diseños de redes de TI más avanzados que nunca, desafiando las prácticas de seguridad contra incendios de nuevas maneras. Junto con estas tendencias de construcción, Edwards ha lanzado EST4, una plataforma avanzada de alarma contra incendios y comunicaciones de emergencia para instalaciones que necesitan adaptarse a una gama más amplia de configuraciones de red. Lea más sobre cómo un desarrollador optimizó sus instalaciones con la ayuda de una solución EST4.

EXCLUSIVOS DE EDWARDS

Eche un vistazo más de cerca a las características y beneficios exclusivos disponibles con los paneles inteligentes de Edwards.

Capacidades de red flexibles

Todos los paneles de seguridad de vida inteligentes de Edwards cuentan con opciones de red flexibles que le permiten escalar su sistema a su instalación y adaptar su solución a sus necesidades. Desde edificios pequeños a medianos hasta campus y rascacielos de varios edificios, Edwards tiene un panel inteligente que es perfecto para sus necesidades.

Funcionalidad de integración multisistema

Los paneles de protección personal inteligentes de Edwards son capaces de integrar todos los sistemas vitales de sus instalaciones en una única plataforma de control, lo que hace que el proceso de administración de su edificio sea simple y optimizado. Lo mejor de todo es que nuestros paneles inteligentes cuentan con el respaldo de la red nacional de socios de Edwards, por lo que siempre hay asistencia disponible.

Compatible con versiones anteriores

En Edwards, sabemos que mantener sus instalaciones actualizadas siempre está en su mente. Es por eso que hemos equipado nuestros paneles de seguridad de vida inteligentes con características avanzadas de compatibilidad con versiones anteriores para hacer que la migración a una plataforma de control inteligente sea rápida, fácil y rentable.

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?