Detector de humo monóxido de carbono con funciones inteligentes

Tome el control de un hogar más seguro.

Las capacidades avanzadas del Detector de humo monóxido de carbono que necesita para administrar la seguridad de su hogar con confianza. Esta alarma inteligente proporciona el doble de detección de humo y monóxido de carbono (CO), combinando la capacidad de detección adicional con la conveniencia de un dispositivo que maneja dos tareas importantes en lugar de solo una. También está equipado con la confiabilidad de una batería de respaldo de litio sellada de 10 años *, por lo que puede contar con la detección de humo y monóxido de carbono, incluso si se corta la energía.

Detector de humo monóxido de carbono

Detector de humo monóxido de carbono – en imágenes

Detector de humo monóxido de carbono
SecuriSmoke ASD
Detector de humo monóxido de carbono
SecuriSmoke ASD

Limitaciones de los detectores de humo

• NFPA 72 establece: La seguridad en caso de incendio en ocupaciones residenciales se basa principalmente en la notificación temprana a los ocupantes de la necesidad de escapar, seguida de las acciones apropiadas de salida por parte de esos ocupantes.

• Los sistemas de advertencia de incendios para unidades de vivienda son capaces de proteger a aproximadamente la mitad de los ocupantes en incendios potencialmente mortales. Las víctimas a menudo están en contacto cercano con el fuego, son demasiado mayores o jóvenes, o están física o mentalmente impedidas de manera que no pueden escapar incluso cuando se les advierte lo suficientemente temprano como para que escape sea posible. Para estas personas, son necesarias otras estrategias, como la protección en el lugar o el escape o rescate asistido.

• Las alarmas de humo son dispositivos que pueden proporcionar una advertencia temprana de posibles incendios a un costo razonable; sin embargo, las alarmas tienen limitaciones de detección. Las alarmas de detección de ionización pueden detectar partículas de fuego invisibles (asociadas con incendios de llama rápida) antes que las alarmas de detección fotoeléctrica. Las alarmas de detección fotoeléctrica pueden detectar partículas de fuego visibles (asociadas con incendios de combustión lenta) antes que las alarmas de ionización. Los incendios en el hogar se desarrollan de diferentes maneras y a menudo son impredecibles. Para una protección máxima, Kidde recomienda instalar tanto alarmas de ionización como de fotoeléctricas.

• Una alarma alimentada por batería debe tener una batería del tipo especificado, en buen estado y instalada correctamente.

• Las alarmas de humo deben probarse regularmente para asegurarse de que la batería y los circuitos de la alarma estén en buen estado de funcionamiento.

• Las alarmas de humo no pueden proporcionar una alarma si el humo no alcanza la alarma. Por lo tanto, las alarmas de humo pueden no detectar incendios que comienzan en chimeneas, paredes, techos, al otro lado de una puerta cerrada o en un piso diferente.

• Si la alarma está ubicada fuera del dormitorio o en un piso diferente, es posible que no despierte a una persona con sueño profundo.

• El consumo de alcohol o drogas también puede afectar la capacidad de escuchar la alarma de humo. Para una protección máxima, se debe instalar una alarma de humo en cada área de dormir en cada nivel de una vivienda. Esta alarma no está destinada a alertar

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?