Detector de humo FSP951

Detector de humo KI-PD Edwards

El detector de humo óptico KI-PD aporta tecnología de detección avanzada a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce los costos y amplía las capacidades de seguridad de la vida y protección de la propiedad. Los autodiagnósticos continuos garantizan la confiabilidad a largo plazo, mientras que la compensación ambiental ayuda a reducir los costos de mantenimiento.

R

Advertencia

El Detector KI-PD, requiere para su funcionamiento una conexión cableada a paneles de incendio de la línea VS de Edwards. La vida útil del detector depende de una buena rutina de mantenimiento, la cuál debe ser ejecutada por personal capacitado y certificado.

Exija su instalación bajo los parametros de la normatividad internacional NFPA 72 y la normativiadad local para Colombia NSR-10 Cápitulos J y K.

R

Características

El KI-PD detecta partículas extremadamente pequeñas de combustión y activa una alarma al primer indicio de humo. Gracias a su tecnología de respuesta reflectante de dispersión hacia adelante de alto rendimiento, el sensor óptico de humo responde de manera rápida y confiable a una amplia gama de tipos de incendios, especialmente incendios de combustión lenta alimentados por materiales combustibles.

R

Mantenimiento

Los dispositivos de los sistemas de detección y alarma VS, emiten una advertencia cuando su nivel de suciedad se aproxima al límite del umbral de compensación automática, por lo que es muy importante mantener rutinas de Inspección, Pruebas y Mantenimiento, que permitan prologar la vida útil del dispositivo. Si se alcanza el umbral máximo de suciedad se debe reemplazar el detectores de humo.

Datos sobre el detector KI-PD

Productos Relacionados

Detector de humo eco 1000

Detector de humo eco 1000

System sensor eco 1000La familia de detectores ECO1000 de System Sensor posee una amplia línea de bases para proporcionar la interconexión entre los detectores y los paneles de alarma de incendio o de seguridad, tanto en 12 o 24V disponibles para cableado en 2 o 4...

leer más

Detector de Humo AD355 Fire-Lite

Detector de Humo AD355 Fire-LiteEl KI-OSHD proporciona un detector de humo óptico con un sensor de incremento en la tasa de temperatura fija. Estos dos sensores detectan de manera eficiente los incendios latentes, así como los incendios de llama rápida. Descripción De...

leer más
Detector de Temperatura Convencional 502 Honeywell

Detector de Temperatura Convencional 502 Honeywell

Detector de Temperatura Convencional 502 HoneywellDescubre el detector de luz Beam Detector: la solución confiable para la detección temprana de incendios y humo. Diseñado para brindar una protección avanzada en áreas extensasDETECTOR DE TEMPERATURA El beam detector...

leer más

Productos en los que puedes confiar

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?