Detector de humo autónomo GS536

Detector de Humo Autónomo Siterwell GS536

El detector de humo autonomo GS536 de Siterwell es un dispositivo de fácil y rápida instalación, que no requiere cableado, gracias a su funcionamiento con batería convencional de 9V y su sistema de notificación (integrado) que se activa cuando se detecta humo en el ambiente.

Usos del Producto

Los detectores de humo autónomos (Sin conexión a un panel de incendio), deben ser instalados dentro de las unidades residenciales, sin importar la altura del edificio. Este sensor de humo fotoeléctrico SITERWELL, esta diseñado para notificar a través de su sirena incorporada la presencia de humo en el ambiente, previniendo la conformación de un conato de incendio. La tecnología fotoeléctrica, es más sensible en la detección de incendios de combustión lenta que generan humo ligero, poco calor y pueden arder durante horas antes de estallar en llamas.

R

Advertencia

Al ser un detector autónomo se usa en dormitorios o ambientes residenciales, no es apto para uso en ambientes industriales o en áreas comunes de edificios residenciales. El detector incluye una alerta de batería baja cuando se requiere el reemplazo de la misma.
No hacer la instalación en lugares cerca de aparatos de combustión, como calentadores, hornos, estufas. En áreas de alta humedad como baños o cerca de lavadoras o lavaplatos.

R

Mantenimiento

El mantenimiento que se debe hacer a este detector será una limpieza del polvo mensualmente, se recomienda utilizar una aspiradora y un cepillo suave para aspirar el polvo. Luego haga una prueba de funcionamiento del sensor manteniendo el botón de prueba durante 5 segundos, para verificar el correcto funcionamiento del sensor. Reemplace la batería cunado se active el indicador de batería baja.
R

Especificaciones

Tecnología Fotoeléctrica para la detección de humo, cuenta con indicador de alarma por señal auditiva de 85dB y un led para indicador visual. Se debe instalar en el techo de la unidad residencia y tiene una vida útil aproximada de 10 años. Requiere una batería de 9VDC para su funcionamiento la cual esta incluida en la caja de empaque.

Recomendaciones para instalar el detector de humo GS536

Productos Relacionados

Detector de humo eco 1000

Detector de humo eco 1000

System sensor eco 1000La familia de detectores ECO1000 de System Sensor posee una amplia línea de bases para proporcionar la interconexión entre los detectores y los paneles de alarma de incendio o de seguridad, tanto en 12 o 24V disponibles para cableado en 2 o 4...

leer más

Detector de Humo AD355 Fire-Lite

Detector de Humo AD355 Fire-LiteEl KI-OSHD proporciona un detector de humo óptico con un sensor de incremento en la tasa de temperatura fija. Estos dos sensores detectan de manera eficiente los incendios latentes, así como los incendios de llama rápida. Descripción De...

leer más
Detector de Temperatura Convencional 502 Honeywell

Detector de Temperatura Convencional 502 Honeywell

Detector de Temperatura Convencional 502 HoneywellDescubre el detector de luz Beam Detector: la solución confiable para la detección temprana de incendios y humo. Diseñado para brindar una protección avanzada en áreas extensasDETECTOR DE TEMPERATURA El beam detector...

leer más

Productos en los que puedes confiar

Abrir chat
1
Hola soy Victor!¿en qué te puedo ayudar?
Hola soy Victor! ¿en qué te puedo ayudar?