KIR-HD Detector de Temperatura

Los Detector de temperatura KIR-HD aportan tecnología avanzada de detección a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y amplía las capacidades de protección de propiedades. Los autodiagnósticos continuos garantizan confiabilidad a largo plazo, mientras que la última tecnología de termistor hace que estos detectores sean ideales donde se requiere una detección de calor confiable.

El KIR-HD es un detector de incendios inteligente de temperatura fija que también se puede programar como detector de velocidad de aumento. El KIR-HD monitorea la temperatura del aire circundante y analiza los datos del sensor para determinar si debe iniciar una alarma. La función de detección de calor a temperatura fija detecta un incendio cuando la temperatura del aire cerca del detector supera el punto de alarma. Cuando se programa como detector de velocidad de aumento, el KIR-HD detecta rápidamente un fuego rápido y flamígero.

Detector de temperatura KIR-HD

Características: 

Este dispositivo digital inteligente proporciona un sensor de calor de temperatura fija a 135°F (57°C) para la detección de calor debido al fuego. El sensor de calor monitorea la temperatura del aire y determina si debe iniciarse una alarma. El FX-HD también se puede programar como un detector de velocidad de aumento.

Gracias a su avanzada tecnología de termistor, el detector KIR-HD es ideal para detectar incendios rápidos y flamígeros, así como para aplicaciones donde la detección de humo no es apropiada. El KIR-HD es capaz de realizar autodiagnósticos completos y almacenar los resultados. Es especialmente adecuado para áreas como lavanderías e industrias donde se esperan fluctuaciones en la temperatura ambiente.

 

Nota: Algunas características descritas aquí pueden no ser compatibles con todos los sistemas de control. Consulta la Guía de Instalación y Operación de tu panel de control para obtener detalles.

  • Tecnología de detección de calor de última generación
  • Punto de alarma de temperatura fija de 135 °F (57 °C)
  • Punto de alarma programable de velocidad de aumento de 15 °F (8.3 °C) por minuto
  • Utiliza el cableado existente
  • Hasta 250 dispositivos totales por bucle
  • Memoria no volátil
  • Dirección conveniente mediante rotación
  • LED de estado bicolor (verde/rojo)
  • Bases de montaje estándar, de relé, de aislamiento de fallas y audibles
  • Espaciado de 50 pies (15.2 metros)
Abrir chat
1
Hola ¿en qué te puedo ayudar?
Hola ¿en qué te puedo ayudar?