KIR-HD Detector de Temperatura
Los Detector de temperatura KIR-HD aportan tecnología avanzada de detección a un diseño práctico que aumenta la eficiencia, ahorra tiempo de instalación, reduce costos y amplía las capacidades de protección de propiedades. Los autodiagnósticos continuos garantizan confiabilidad a largo plazo, mientras que la última tecnología de termistor hace que estos detectores sean ideales donde se requiere una detección de calor confiable.
El KIR-HD es un detector de incendios inteligente de temperatura fija que también se puede programar como detector de velocidad de aumento. El KIR-HD monitorea la temperatura del aire circundante y analiza los datos del sensor para determinar si debe iniciar una alarma. La función de detección de calor a temperatura fija detecta un incendio cuando la temperatura del aire cerca del detector supera el punto de alarma. Cuando se programa como detector de velocidad de aumento, el KIR-HD detecta rápidamente un fuego rápido y flamígero.
Características:
Este dispositivo digital inteligente proporciona un sensor de calor de temperatura fija a 135°F (57°C) para la detección de calor debido al fuego. El sensor de calor monitorea la temperatura del aire y determina si debe iniciarse una alarma. El FX-HD también se puede programar como un detector de velocidad de aumento.
Gracias a su avanzada tecnología de termistor, el detector KIR-HD es ideal para detectar incendios rápidos y flamígeros, así como para aplicaciones donde la detección de humo no es apropiada. El KIR-HD es capaz de realizar autodiagnósticos completos y almacenar los resultados. Es especialmente adecuado para áreas como lavanderías e industrias donde se esperan fluctuaciones en la temperatura ambiente.